Chitosan

Fibra de origen animal con excelentes características que permite desintoxicar el organismo y ayuda a controlar efectivamente el peso corporal. Ideal para quienes necesitan regular su sistema digestivo.
Muy útil en el tratamiento de cáncer en general porque alcaliniza el organismo.
 Se recomienda para reducción de peso, moderar la hipertensión y ayudar a la cicatrización de heridas y quemaduras (por tener una estructura muy similar a la fibrina humana).

Beneficios:
  • Mejora la función del sistema digestivo: reduce la acidez gástrica, protege el hígado y la mucosa del estómago e intestinos.
  • Cicatriza úlceras gastrointestinales, cambia el PH del estómago, encapsula y evacua el Helicobacter pilory.
  •  Favorece el evacuación intestinal y evita el estreñimiento.
  • Desinflama las vías digestivas desde la boca hasta el ano: gastritis, duodenitis, colitis, hemorroides, otros. Previene el cáncer de colon y diverticulosis.
  • Reduce la formación del colesterol malo y aumenta la formación del colesterol bueno. Previene la arteriosclerosis.
  • Fortalece el sistema inmunológico. Retrasa el envejecimiento celular.
  • Neutraliza los radicales libres.

COMENTARIO. Limpieza profunda del sistema circulatorio y linfático

Si te interesa combatir el colesterol el producto apropiado es el CHITOSAN. Limpieza profunda del sistema circulatorio y linfático.

Es conocido como "atrapa grasas" porque limpia la sangre y las arterias. En consecuencia ayuda a regular la presión arterial, a bajar de peso y combate el hígado graso. Como su PH es alcalino está indicado para aliviar malestares del sistema digestivo en general. Ayuda a curar úlceras, colon irritable y diarreas crónicas.

Se adhiere a los tumores ahogando el medio ácido que ellos generan y necesitan para aumentar de tamaño, evitando su crecimiento. Desde la bioenergía podemos decir que Chitosan debido a su carga eléctrica se atrae como un imán hacia los desórdenes, inhibiendo procesos de enfermedad.

Malos hábitos alimenticios, el exceso de medicamentos, exceso de colesterol, las infecciones, los metales pesados, los pesticidas que ingerimos a través de las verduras y frutas, gastritis, cáncer de mama, colon irritable y cáncer de colon... podrían neutralizarse con Chitosan.

CHITOSAN es una fibra extraída de los crustáceos. Tiene la capacidad de ABSORBER LO TÓXICO, incluso material radiactivo, y luego el organismo lo elimina por vías naturales. Pasa por el cuerpo, limpia y sale, alcalinizándolo, sin efectos colaterales ¡Causando real bienestar a la persona! Es espectacular...

CONTRAINDICADO para los alérgicos a los crustáceos.

Si tienes tendencia al estreñimiento intestinal se sugiere NO TOMAR las cápsulas externas, ya que están elaboradas con gelatina de arroz. Volcar su contenido, o sea el polvo de Chitosan Tiens, en un vaso de agua y beber enseguida.

ADVERTENCIA: Chitosan debe ingerirse lejos de los medicamentos (2 horas), ya que absorbe lo graso y lo tóxico, podría anular el efecto del medicamento.


Ver TESTIMONIOS